"La serie, rodada en catalán, es una historia sobre el valor de la amistad, las ganas de vivir y la superación. Está inspirada en la experiencia hospitalaria de Albert Espinosa y escrita con el tono vitalista con el que el autor firma todos sus trabajos."
Qué gran persona Albert Espinosa y qué gran serie.
Porque aunque de los hospitales se pueda pensar precisamente todo lo contrario, el de este rodaje transmite vida y felicidad. Transmite a uno ganas de superarse a sí mismo, ganas de ayudar a los demás y ganas de enfrentarse al mundo. De alguna manera, consigue disminuir el miedo a caer enfermo y ayuda a perder el pánico a los hospitales (al menos personalmente). Estoy volviendo a ver la primera y única temporada (hasta el momento) y cada capítulo que veo es como un chute de energía y de motivación para seguir adelante. Es increíble.

Desde aquí un enorme GRACIAS a Albert Espinosa por haberla creado, por haber escrito sus libros, por ser tan humano e interesante y por demostrar ser una bellísima persona (sin necesidad de conocerle).
"Por de dormir i que en despertar-me tot hagi canviat, sense recordar que ens fa viure plegats, com si fòssim extranys, sentint la rutina arrosegant-nos per dintre".
¡Polseres Amunt!
No hay comentarios:
Publicar un comentario